Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
06 October 2023
La Biblioteca de la Medianoche es un lugar de paso entre la vida y la muerte.Quien no ha imaginado como sería su vida si hubiera tomado otras decisiones, otros caminos, se hubiera dedicado a otra cosa....

En esta biblioteca da uno de los libros infinitos que se encuentran en ella nos permite viajar a estos escenarios ¿Pero realmente esto es como nosotros nos hemos imaginado?

En el libro la encargada de vivir su vida de maneras diferentes es Nora. Ella es una mujer de treinta y tantos años que no está pasando por una época fácil de su vida y tiene algunos problemas de salud mental.Ella irá a la biblioteca de una manera inesperada y allí se encontrará con una guía especial que le acompañará en este camino.

Tenía muchas expectativas en este libro, y la verdad que las ha cumplido.Me ha gustado como tal el argumento principal de la historia.Me ha parecido bastante interesante como han ido teniendo lugar los hechos. Además, es un libro corto y que se lee bastante rápido.

Aunque resalto estos aspectos positivos, también tengo que decir que en algunos tramos del libro la historia se hacía un poco repetitiva. A la vez, que a veces se deja de lado la trama de la biblioteca y se centra más en dar discursos sobre las decisiones y decisiones sobre la vida, lo que puede llegar a hacerse un poco monótono y se sale de la trama principal.

Mirando por el lado positivo de esto, al fin y al cabo estos grandes textos hacen que reflexiones y te plantees muchos aspectos de la vida.

En definita,es un libro que recomiendo.