Crítica de Kirk

Kirk
03 August 2023
¡Mi primera lectura de Matt Haig!

Y no será la última, oficialmente enganchada al autor.

¿Por qué leer este libro? ¿Para que público es?

-Pues recomiendo leerlo si te gustan los libros de autoayuda, porque no siendo éste uno como tal, sí que está lleno de intensas reflexiones de carácter psicológico para personas con depresión y ansiedad.

-Si te gustan las novelas de auto-descubrimento, si disfrutas del recorrido de una personajes desde que está en el fondo del pozo hasta que consigue tener armas para plantearse salir de allí.

-Si no te dan mal rollo las historias sobre el suicidio, porque siendo claros, es un tema que sigue siendo tabú y debemos empezar a hablar libremente sobre ello y a destigmarizarlo. Hablar sobre el suicidio no incita al suicidio, al revés, cuánta más información tengamos más capaces seremos de detectar ciertas situaciones en nosotros mism@s y en los demás.

-¡Leelo ya! si amas las historias en donde los libros, una biblioteca, una bibliotecaria, etc te encantan y además son el centro de la novela, como es el caso.

Entiendo que este no es un libro para todos los publicos pero tenéis que darle una oportunidad para conocer la increíble manera de contar historias del autor.