Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 November 2022
La protagonista de la historia es Nora Speed, una chica que a lo largo de su vida a tomado una serie de decisiones que la han llevado a una vida que no le gusta vivir.

Este libro me ha gustado porque habla de libros y más que entretenernos, el autor nos muestra reflexiones con mucha filosofía. Seguramente, más de uno hubiese pensado, si hubiese tomado tal decisión en vez de otra, ¿dónde hubiese llegado? Pues esto es lo que nos muestra el libro a través de su protagonista. Nos muestra como una simple decisión nos puede llevar a otros terrenos totalmente diferentes a los que estás viviendo en tu vida raíz.

Los libros que se muestran en esta trama serían las millones de vidas que Nora podría haber vivido según que elección hubiese tomado.

Te demuestra que al final tomes una decisión u otra, te podrá llevar a diferentes caminos pero, al fin al cabo, seguramente, en tu vida raíz habrá cosas importantes por las que puedes luchar y que siempre hay una oportunidad para volver a empezar de nuevo.

Es un libro que a mí me ha venido muy bien que merece la pena leer, no por cómo te entretiene sino por lo que te enseña.