Crítica de Alvarohernandez_81

Alvarohernandez_81
14 August 2022
Este es uno de los libros con más opiniones dispares que conozco. (Y lo entiendo, no es un libro fácil). Para mí si tiene ese pellizco que me ha hecho puntuarlo con 4 estrellas.

En el libro seguimos a una personaje principal que al comienzo de la historia está muy deprimida y posiblemente suicida y no ve el sentido de la vida, pero luego lentamente a lo largo de la historia comienza a construir una admiración hacia la humanidad y la vida gracias a la biblioteca de la medianoche.

Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones...

El libro está muy bien escrito y además, te hace pensar sobre la vida, las decisiones que tomas y sus consecuencias. Un libro que ayuda a ordenar un poco los muebles en la azotea. 🤪

Lectura recomendable, aunque algunas partes del libro se hacen pesadas y repetitivas.

Saludos. 👋