Crítica de Bocabeille

Bocabeille
06 June 2022
Que chistoso es lo fácil de resolver que parecen los problemas de los demás vistos desde fuera y como algunas personas se ahogan en lo que para nosotros es un vaso con agua.

Tenía que recordarme que dolor es dolor para poder conectarme con Nora, la protagonista y, aunque no lo logré del todo, si entendí por qué tanto hype con esta historia. Si lo vale.

Todo empieza cuando Nora decide, después de unos de esos días horribles que parecen la gota que colmó al vaso, que ya no quiere vivir, por lo que termina tomándose un cocktail de depresivos. Es entonces cuando llega a la biblioteca de la medianoche: un lugar entre la tierra y la muerte donde puede meditar sobre su vida, sus arrepentimientos y elegir la vida que sí quiere vivir.

¿Que haría yo si pudiera elegir una vida en lo que hago lo que me arrepentí de no haber hecho? ¿O una vida en la que vivo algo que nunca soñé? ¿Como sería mi vida superando remordimientos?

Tienen que saber también que es un libro de superación personal disfrazado de novelita, una muy bonita por cierto.