Crítica de eliandradde

eliandradde
18 May 2022
CALIF: 5/5 ⭐️

“¿Habrías hecho algo de manera distinta si hubieras podido?”

Nora Seed, siente que toda su vida ha sido en vano, que nada ha resultado como ella creía, siente que ha defraudado a todos y a ella misma, y por ello vive lamentándose por aquello que nunca hizo. Una noche tras haber decidido acabar con su vida, aparece sin saber como en la Biblioteca de la Medianoche, en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.

“Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones.”

En esta aventura, Nora se sumergirá en un sinfín de vidas en busca de la vida perfecta, pero poco a poco irá descubriendo que algunas vidas no eran ni de cerca como ella las imaginó.

OPINIÓN PERSONAL: Todos en algún momento nos hemos hecho las mismas preguntas que Nora… ¿Que hubiera pasado…? ¿Que sería diferente? y la forma en que el autor aborda este tema es fascinante. La evolución de Nora la sentí personal, junto con ella, abrí los ojos hacia una nueva forma de ver la vida y nuestro libro de arrepentimientos. Este libro lo leí en digital pero sí o sí debe de ir a mi biblioteca física por que se convirtió en uno de mis favoritos. Es un libro cortito y de fácil lectura, tanto que ni cuenta me di cuando lo termine.
Enlace: https://instagram.com/p/CXRg..