Crítica de Erickramoss

Erickramoss
05 May 2022
Diré inicialmente que está novela la disfrute de inicio a fin. de forma general que tome el tema del suicidio de está forma es bueno. La idea de este "limbo" está interesante. Sin duda es una novela que debido al tema que toca suele ser algo triste, con frases/escenas para marcar, pero también puede volverse repetitiva/pesada; por qué se da una perspectiva a la forma en que tomamos decisiones, de la cuál vemos un constante cambio de universos paralelos de la vida de Nora. En todos es una similitud con los temas centrales; la música, su familia, sus sueños frustrados y todas las decisiones que en su vida primaria la hicieron infeliz.
Y si, llega un punto que parece una novela de autoayuda, pero no termina siéndolo.
La cosa que hizo que me gustará tanto, es el énfasis que se hace a ser realista, original y que no tienes que ser perfecto, seguir los sueños de los demás y que hacer feliz a otros sobrepasando tu propia felicidad pro que no es tan importante.
Algo más que me gustó fue que en todos nos dio un panorama diferente, y en varios empatizas con Nora, de una forma u otra somos concientes que las personas siempre andamos arrastrando los arrepentimientos de cosas que no salieron bien aún a sabiendas que tenemos cosas que valieron la pena a raíz de esto.
La salud mental en esta historia es también un punto muy notorio y eso terminó de engancharme y si, el final fue todo lo que esperaba.

El tema salud mental, la visión de la forma de tomar decisiones y como esto afecta de buena o mala forma es muy bueno y te hace replantear cosas personales.
Creo que cuando haz pensado estos temas, incluido el suicidio entiendes el fin de está novela. Por qué no, definitivamente no es algo que recomendaría a cualquier persona y entiendo el por qué está novela tiene opiniones divididas.