Crítica de SeleneJuliet

SeleneJuliet
03 February 2022
Me pareció genial escribir sobre esa duda existencial acerca de lo que habría sido nuestra vida (en este caso la de la protagonista) de haber decidido hacer otra cosa, en lugar de la que hicimos. Estudiar otra carrera, trabajar en otra cosa, casarnos o no, tener hijos o no, emigrar de nuestro país de nacimiento.
Creo que todos hemos pasado por esa especulación.
O la famosa pregunta, en algún momento de la vida: volvería a hacer lo mismo si volviera a nacer?, si volviera a vivir?
Por lo tanto, me adentré en la lectura con muchas expectativas. Pero finalmente me decepcionó. En general me pareció aburrido y largo saltar de una vida a otra, para decidir que ninguna le gustaba lo suficiente y que al final le sucediera lo contrario, cada una tenía su gustito especial. Solo me interesó un poco la teoría, inacabada o mal aprovechada, del multiverso o principios de la física cuántica.
Tantas hojas para descubrir que la vida vale la pena. Seguro habrá quienes opinen lo contrario. Todo depende de cómo le haya ido a cada quien, según la inversión que hiciera cada uno para conseguir su propio paraíso en la Tierra,