Crítica de AuroraRoRo

AuroraRoRo
29 November 2021
Totalmente inesperado. Una historia y un final impredecibles. Me ha sorprendido y me ha parecido aún más maravilloso con el cierre que le ha dado su autor.

Para no desvelar nada, solo diré que nuestra protagonista se pregunta qué vidas habría podido vivir si hubiera elegido otro camino.

Sinceramente, tod@s nos hemos hecho la temida pregunta alguna vez...

Mientras leemos la historia de Nora, nos vamos encontrando con pensamientos demoledores y frases de grandes personajes de la filosofía. Porque esto es lo que quiere el libro, transmitir una filosofía de vida.

"Cada vida está conformada por muchos millones de decisiones. Algunas importantes, otras banales. Cada vez que se elige una opción en lugar de otra, se produce un resultado diferente. Una variación irreversible, que a su vez conduce a otras variaciones."

Este libro cumple su papel a la perfección, te hace darte cuenta de que la vida puede ser muchas cosas porque las posibilidades están ahí para ti; hay que tomar decisiones sin perder de vista el hecho de que eres una persona con potencial y con posibilidades por el simple hecho de respirar, de estar viva.

Esto es lo que Nora aprende durante su recorrido vital.

El hecho de que una biblioteca sea el espacio seguro de la protagonista durante su experiencia, me ha ganado el corazoncito.