Crítica de sotogak

sotogak
24 October 2021
Es una lectura sencilla, me recuerda a los comedias románticas de Hollywood, trata sobre la vida de Nora, una chica que intenta suicidarse por estar convencida de que su vida no tiene sentido y que no le hace falta a nadie, en el trance entre la vida y la muerte llega a una biblioteca en la que puede elegir entre todas las vidas posibles que hubiese podido tener al tomar decisiones distintas.

La historia invita a reflexionar sobre los arrepentimientos que vamos arrastrando, imaginamos el camino que no tomamos con experiencias maravillosas y finales felices pero la vida no funciona así. Uno de los temas a reflexionar es identificar cuál es tu sueño, no el de tus padres, hermanos, amigos; ni responsabilizarnos por sus frustraciones y fracasos. Así mismo invita a valorar y agradecer los pequeños detalles.

En medio de la lectura me sentí identificada y recordé episodios de mi vida, ¿quién no se ha arrepentido de las decisiones tomadas e imaginado que seguramente si lo hubiese hecho distinto todo sería mejor?

He leído críticas diversas, unas de amor, otras de decepción. Si te gustan los libros de autoayuda, las lecturas sencillas, léelo que te va a gustar.

Yo lo disfruté, le doy 3 estrellas.