Crítica de Trufi

Trufi
21 September 2021
"-Alegra esa cara- le dijo alguien-.Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas. "

Debo decir que la premisa de este libro me llamaba muchísimo la atención, siempre me ha gustado este concepto de realidades alternas y aunque no es lo que imaginaba no me decepcionó.

Los temas que se abordan en este libro son bastante serios (suicidio, depresión, arrepentimiento, autodesprecio) a pesar de esto, el libro no es muy deprimente o pesado, y pude sentirme muy identificada con algunas de estas cosas, no esperaba que fuera tan reflexivo y existencial, y no me suelen encantar ese tipo de libros (me refiero a los de autoayuda), pero en este la autora lo hizo funcionar bastante bien y me resultó muy fácil de leer, marqué muchísimas de sus páginas porque tiene unas frases muy buenas. También debo resaltar que la evolución de Nora estuvo muy bien llevada y al sentirme identificada fue inspirador leerla.

Si alguna vez has tenido arrepentimientos o desearías cambiar decisiones que has tomado en tu vida creo que vas a empatizar con este libro.