Crítica de el_librero_de_beth

el_librero_de_beth
09 September 2021
Un grandioso libro en el que la protagonista decide morir al inicio de la trama sin embargo en vez de morir directamente llega una especie de biblioteca la biblioteca de la medianoche en este sitio encuentra un montón de libros en los que se narra su vida o lo que habría sido de ella si hubiera tomado una decisión diferente de igual forma se encuentra un enorme libro qué se llama el libro de los arrepentimientos en este libro se encuentran todas las frases de arrepentimiento que la chica protagonista mencionó en su vida y le toca leerlo para empezar por ahí y ver que vida elegir. lo interesante de este libro es el mensaje que nos deja básicamente todos nuestras decisiones nos hacen la persona que somos actualmente y cada una de ellas tiene su razón de ser de nada no sirve repentir nos por las decisiones qué no tomamos ya que la vida es diferente de igual forma las decisiones de las que nos arrepentimos son realmente nuestras o solo eran sueños de otras personas sin duda un libro que vale la pena leer