Crítica de viajera_literaria

viajera_literaria
26 August 2021
Viendo las reseñas que tenía tan positiva, cuando se me presentó la oportunidad de leerlo en LC junto con @devoralibrosyt a por él que me fui de cabeza.

Es lo que tiene a veces empezar un libro con las expectativas altas. Y en la LC llegamos todos al mismo sentimiento general de que la lectura empezaba a ser un poco pesada.

La historia parte de la premisa de poder vivir infinitas vidas si hubieses tomado diferentes decisiones. Esto le pasa a la protagonista Nora Seed, que por accidente, va a parar a La biblioteca de la medianoche.
Nora va ir "saltando" de vida en vida, asolada por las malas decisiones que ha tomado, para encontrar una que le haga feliz.

Lo que más me ha gustado es como la protagonista intenta situarse en cada nueva vida. Porque en ellas tiene la oportunidad de probar otra vida que podría haber vivido.

Cuenta con un gran mensaje sobre lo importante que es valorarse a uno mismo y que las pequeñas cosas son lo que engrandece la vida. Es una lectura para leerla despacito, con calma y a veces, te anima a reflexionar.

En cambio la lectura se me hizo un poco repetitiva y pienso que se podría haber aprovechado de otra manera, me parecía estar leyendo más bien un libro de autoayuda.Aunque me quedo con lo bonito y el mensaje que transmite.