Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
11 August 2021
Creo que empecé a leer este libro con altas expectativas de que me gustase. Pero de alguna forma no me ha llenado.
Nora Reed tiene 35 años y quiere morir. Desde que era niña siente que no puede ser feliz, que no merece ser feliz.
Entre la vida y la muerte, existe un lugar que toma la forma de un sitio donde en algún momento de tu vida te has sentido bien. Para Nora es una biblioteca, llena de libros y cada libro es una vida que ella no ha vivido por haber tomado unas decisiones y no otras. Y es ahora cuando puede experimentar esas vidas y saber que no todas las vidas son buenas. Que las cosas pequeñas son las que importan.
Es un libro que trata sobre segundas oportunidades, y creo que el final, aunque en un principio es decepcionante, tiene sentido. Ella ha elegido todo lo que no tenía nunca en todas las vidas que vivió.
Siento que en algún momento ha sido repetitivo o que sobraba alguna página. Hablan del multiverso, de la Teoría de Cuerdas, pero de lo que no hablan es de la ayuda psicológica que, una persona con una depresión como Nora, necesita.