Crítica de Nadiaval

Nadiaval
14 July 2021
Nora es una mujer sin ganas de vivir, siente que todo lo ha hecho mal y entra en una depresión que la lleva a intentar suicidarse pero en vez de acabar con su vida el intento de suicidio la lleva a la biblioteca de la medianoche, un lugar donde tendrá todas las oportunidades que quiera para cambiar las cosas y disfrutar de otras vidas pero no será tan fácil ni tan bonito como parece.
Sobre Nora diré que entiendo que lo pase mal, tiene una gran depresión y nadie que la ayude, entiendo ciertas decisiones que toma y lo que la llevan a tomarlas y me gusta como a medida que va probando vidas distinta va abriendo los ojos y descubriendo lo que realmente quiere y necesita.
La historia me parece original e interesante pero creo que no me ha terminado de convencer cómo está contada, a ratos me ha parecido un poco repetitiva e incluso aburrida, sobre todo cuando prueba vida tras vida, me he cansado un poco y me costaba seguir leyendo.
El final me ha gustado y el mensaje que transmite también me ha gustado. de este escritor leí El chico que salvo la navidad y me encantó y seguiré leyendo cosas suyas aunque esté no me haya terminado de encantar.