Crítica de martitabooks

martitabooks
15 April 2021
Imaginad que vuestra vida ha sido monótona,aburrida y con miedo a vivir aventuras. Ha desear las cosas que no has vivido y a vivir en una constante depresión. Pues esta es la vida de Nora,no es feliz y se acomoda en una rutina sin agobios,pero sin alegría y de repente le sucede un cumulo de cosas y al final decide suicidarse,pero antes de morir tendrá que pasar por la biblioteca de media noche,donde todos los libros serán las miles de opciones que podría haber vivido si hubiera decido ciertas cosas. Empezara a vivir todas ellas hasta encontrar la vida que le haga mas feliz(casi os cuento el final🤣) Bueno el libro es ligero,se lee bien,pero tampoco es para tanto. Tampoco me ha descubierto nada nuevo. ¿Lo pondría como lectura para desconectar de otros? Rectifico, tampoco,porque lo que busco para desconectar son cosas que me hagan reír y en este caso,pues no. ¿Lectura profunda? Para mi tampoco ¿Me ha gustado? Si,pero sin más🤣🤣🤣 . Lo agradable como siempre es haberlo leído con mis compañeras de lectura y sobre todo me gustaría saber vuestra opinión si lo habéis leído. Besicos!!