Crítica de Xenia

Xenia
10 April 2021
Hace unos días terminé The Midnight Library (en España conocido como La biblioteca de la medianoche) y he de decir que me ha sorprendido muchísimo y para bien.

En esta ocasión conocemos a Nora que quiere terminar con todo pero la vida le da otra oportunidad. Así ella aparecerá en una biblioteca en la que siempre son 00:00 y que además contiene libros de todas esas vidas que Nora no pudo o no quiso vivir. Podrá en esta ocasión experimentarlas todas y quedarse en aquella que más le agrade.

Este libro me ha parecido lleno de enseñanzas y aprendizaje. Creo que está lleno de moraleja y es que debemos de amar y disfrutar la vida que nos ha tocado. La pluma del autor es muy ligera, súper fácil de leer y es que este libro me ha durado a penas dos o tres dias (y ahora me quiero leer todo de el). Cierto es que me esperaba emocionarme algo más con esta historia y tal vez por eso no le he dado 5 estrellas si no 4 porque si me ha gustado pero no me ha encogido el alma. No obstante, os recomiendo muchísimo este libro 🥰. Ya veis que lo he llenado de post it y además si deslizáis , en la tercera foto os he dejado la frase que más me ha gustado❤️