Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 July 2020
Sé que probablemente soy la última persona en el planeta en leer este libro ... No estoy segura de por qué nunca lo había hecho, pero al menos ahora sé de qué se tratan todas las referencias a esta historia. Lamentablemente, resultó ser otra reseña de opinión impopular. Oh sí, desafortunadamente El curioso incidente del perro a medianoche y yo no nos llevamos bien para nada... En primer lugar, tengo que decir que aplaudo la originalidad del estilo de escritura, así como el autor nos permite echar un vistazo dentro de la cabeza de un adolescente de quince años en el espectro del autismo. Muestra que el autor realmente investigó el asunto a fondo y sin duda es el punto más fuerte de este libro. La cosa es que ... de alguna manera me cansé de ese estilo de escritura único muy rápido, y el tono sonaba muy joven para ser considerado para adolecentes para ser honesta. Sé que Christopher está en el espectro del autismo y no es como otros adolescentes, pero aún así... También odié el hecho de que la crueldad hacia los animales apareció en la historia, y especialmente de esta manera banal. Y para ser honesta, no era fanática de todo el engaño/mentira sobre el ángulo de la madre. En general, me encontré incapaz de conectarme con esta historia y confieso que leí la mayor parte de la segunda mitad por arriba. Todavía me encanta la idea detrás de esta historia y el hecho de que enfoca en el autismo, pero lamentablemente la ejecución simplemente no funcionó para mí.