Editorial: Norma Editorial (05/04/2024)

Maldea
 17 April 2024
Aquí tenemos otro increíble tomo de Navillera, como me gusta este Manhwa!

El señor Deokchul tiene la voluntad de hierro y sigue persiguiendo su sueño de aprender ballet bajo la tutela de Chaerok, lamentablemente, tras una pequeña lesión en el tobillo, su hijo mayor pone mucho más empeño en que abandone el baile a pesar de lo que él quiere hacer, trata de que le expulsen del colegio de danza de nuevo y tras no lograrlo intenta hacer una intervención con toda su familia para convencerlo. En serio, este señor me cae mal, que deje a su padre ser feliz!!!

Me duele mucho ver como avanza el alzheimer de Deokchul, como poco a poco olvida cosas, hasta que llega a tener un momento en el que solo recuerda quién es, pero no donde está ni a donde va. Me duele mucho, y él aún no se lo quiere contar a su familia, y a la vez Chaerok siente que necesita decirle a alguien la condición del señor Deokchul, pero no cree ser él la persona indicada.

Me ha parecido precioso que el director de la academia llevara al señor Deokchul a la reunión de antiguos bailarines, así ve que el ballet no es solo algo de la gente joven, sino para todas las edades.

No tengo suficiente espacio para decir todo lo que quiero, me contentaré con decir que es una historia preciosa y que deberíais leerla.

Otros libros de HUN (1)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?