Editorial: Editorial Circulo Rojo (04/02/2020)

La muerte, recreada en pueblos malditos que han sido arrasados por la gran epidemia de Peste del siglo XVIII, conducirá al lector a un reencuentro inesperado: Rianxo, el Castelo Lúa, la Torre de Hércules, Castelao? La comisaria Paola Gómez y su equipo se enfrentan al más difícil de los casos. Todo enmascarado entre enigmas, acertijos, poemas, leyendas y un enemigo implacable. Una novela policíaca de acción, misterio, suspense, magia y corrupción que se mezclan y dan... >Voir plus

MissLibros
 10 October 2020
Me ha encantado. Eso es lo primero.
El primero ya me gustó, pero sin duda este es mejor en todos los sentidos.
Tanto la historia, el suspense, los personajes, las leyendas, los escenarios... Está todo hilado de forma que sólo quieres seguir al lado de Paola para seguir descubriendo más de la historia y más de ella misma.
No le sobra una coma ni una palabra. Y todo te lleva a envolverte en lo que descubren y les falta por descubrir a cada momento.
Los personajes una clave para trasladarte a cada situación e ir empatizando con ellos a medida que los conoces mejor. Cada uno a su manera y todos con su distinta forma de ver y vivir la vida.
Y constante un conflicto que te lleva a pensar tal y como le pasa a su protagonista.
Pasa a mi lista de preferidos y personajes más queridos.
Enhorabuena. Seguiré a Paola y su equipo donde vaya.
LeireRogel
 16 October 2021
Por fin he terminado la segunda parte de la Saga de El Guardián de las flores y no sabía si darle 4 puntos o 5, porque me ha gustado mucho, mucho y ha estado super entretenido. Además, el tema del crímen me ha sorprendido sobretodo, en esta época en la que estamos; Pues me ha parecido muy original y el final, me ha parecido emotivo y maravilloso.
MissLibrosMissLibros01 November 2020
El bien y el mal Paola, sólo tú puedes guiarnos. —No era capaz de hablar, de contestarle, las palabras se enredaban en su garganta. —Solo tú, Paola.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro