ISBN : 841338351X
Editorial: Editorial Circulo Rojo (30/08/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
48 horas para la gran fiesta del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha desaparecido. Y sólo es el principio.
La Comisaria Paola Gómez se vera envuelta en una venganza mas allá de lo personal entre libros, flores y leyendas gallegas teñidas de sangre.

MissLibros
 12 October 2020
Este libro y su autor han sido un gran descubrimiento en este año tan raro 2020.
No sabía que sería el primer libro de una saga. Reconozco que al comenzar el libro me chocó un poco la forma de contarlo o como estaba escrito. Pero en unas cuantas páginas me llevó directa a Galicia y me sumergió en sus leyendas y misterios.
Un libro donde los personajes pesan más incluso que la trama en sí misma, cada uno con su historia a descubrir y muy cercanos. Fue tan fácil conectar con ellos que he seguido cada libro que ha venido después conociéndolos mejor en cada uno de sus libros posteriores, que mejoran al anterior. Una evolución de un libro a otro sin perder la esencia de la saga al completo y de su autor.
Los escenarios geniales y las leyendas gallegas que unen las pistas dan un toque muy singular y propio a la saga.
Enhorabuena a su autor.
lectoraDreams
 11 April 2020
«El guardián de las flores» es un thriller español ambientado en Galicia. Un libro que se lee en un suspiro, no solo por su extensión más bien corta, sino también por lo vertiginoso de la trama. El autor nos lleva con el corazón a mil página tras página.

Estamos ante una novela que desde la primera página tiene acción, acaparando nuestra atención. Nos va a llevar junto a Paola por una serie de lugares espectaculares del paisaje gallego mientras se desarrolla la trama. Asesinatos, leyendas, investigaciones, una contrarreloj que hace aumentar la tensión de la obra.

La historia en sí es entretenida, la trama está bien elegida, tocando aspectos de la actualidad y sorprendiéndonos con giros inesperados. La propuesta es muy buena y bastante visual. El ritmo es muy alto, tanto que en ocasiones da saltos algo abruptos para mi gusto. Se agradece que no se entretenga con asuntos superfluos, aunque me habría gustado que las transiciones entre las escenas hubiesen sido más suaves, que no por ello con relleno.

Un thriller adictivo, de alta tensión y entretenido con un giro totalmente sorprendente en el que me ha faltado un poco más de desarrollo a su alrededor. Recomendable también por su lectura rápida ya que va al grano.
Enlace: http://losmejoreslibros.top/..
MissLibrosMissLibros01 November 2020
El fantasma de Iria Flavia, o como la prensa lo había bautizado, el Guardián de las Flores. Ni una sola pista. No podía quitárselo de la cabeza.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie