Editorial: Amazon Publishing (10/10/2019)

¿Crees en las segundas oportunidades? Las personas no somos perfectas, y el amor tampoco lo es. ¿Ama menos, quien no nos quiere con la intensidad que nosotros le mostramos?En este libro encontrarás amor juvenil, maduro, infiel, posesivo, destructivo, toxico, egoísta…pero ¿es por eso menos amor? El amor es sencillo y a la vez complicado: Nos envuelve y nos vuelve locos, te desequilibra, te destroza y sin embargo te vuelve invencible.Una historia llena de intrigas, as... >Voir plus

soleyaragones
 03 July 2020
De nuevo la autora me ha sorprendido con una historia llena de acción y mucho amor (y erotismo aunque en su justa medida como me gusta).

Es una historia preciosa que gira en torno a Victoria, una mujer que lo ha perdido todo: a su marido y a su hijo. Sobre todo el dolor de la pérdida de su hijo hace que en parte no quiera seguir viviendo. Pero ella sigue adelante, lucha y su fortaleza es digna de admirar. En este libro, los personajes femeninos que nos encontramos son fuertes y admirables (excepto una de ellas que se trata de una antagonista bastante malvada). Los personajes masculinos también son fuertes y valientes, harán lo necesario para proteger a sus seres queridos.
La trama está llena de acción debido a un misterio que envuelve al ex marido de Victoria. Unos hombres la perseguirán pero otros tratarán de protegerla. Ahí entra en escena Max, cuya locura y amor conseguirán llegar hasta Victoria. Nos encontraremos con narcos, policías extorsionados, etc. Una amplia variedad de cosas que nos mantendrán en vilo como si de una serie o película americana se tratara. Está ambientado en España aunque algunos protagonistas son Americanos. Todo esto, junto a la pluma de la autora tan ágil, ha hecho que devorara el libro con rapidez.
Por otra parte, tenemos un romance precioso que evoluciona y mejora, que arde. No solo seremos partícipes del romance entre Victoria y Max, sino también entre muchos otros personajes, lo cual hace que este libro sea más variado y no se centre solo en una única pareja, sino en muchas otras más.

No hay cabida para el aburrimiento. Todo está muy bien hilado y solo queremos leer y leer hasta saber que los personajes están a salvo.
Sin duda ha sido una lectura muy bonita, donde el dolor por la pérdida de un hijo se mezcla con el amor de personas queridas que harían lo que sea por salvarla.
Os recomiendo mucho este libro si os gusta la romántica con toques de acción.

"Un libro para devorar: romántica y acción harán que no puedas soltarlo."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..

Otros libros de H. D. Cruz (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949