Crítica de Bren

Bren
05 November 2018
Ya se que me repito un montón cada vez que leo un libro de Mónica Gutiérrez, pero es que sus libros me dejan esa hermosa sensación de bienestar, una sonrisa en la cara.

Con otra de sus excelentes historias, ligera, preciosa, con esa historia de reminiscencias, de añoranzas y de reencuentros, todo enmarcado en un bello pueblo de los pirineos donde gracias a una librería, un verano mágico, un amor de infancia y una familia que lo más hermoso que tiene es precisamente ser una familia disfuncional, Helena se reencuentra a sí misma entre todo esto.

Mónica Gutiérrez nos lleva con su pluma a un buen lugar, uno de esos que te hace sentir, que te recuerda que dentro de toda la imperfección solo basta ser un poquito valiente para mirar lo que tienes, pero verlo de verdad y asumir que bueno o malo, lo que tenemos hay que agradecerlo, abrazarlo y dejarnos llevar.

Me ha encantado este libro y de verdad que me he hecho fan indiscutible de esta autora y de sus historia muy bien llamadas de "feelgood" porque efectivamente te dejan ese sentimiento, pero hay que tener talento para dentro de la cotidianeidad de sus historias pueda hacerte sentir la magia de lo sencillo es bonito.

Precioso, como todos los libros que he leído de ella, sencillo, incluso podría decir que simple, fácil de leer, un libro ideal para pasar un buen rato de domingo tirada en el sofá con un café y olvidarse del mundo entero, eso sí al llegar al punto final, les aseguro que terminarán con una sonrisa en la cara.
Enlace: https://www.librosylecturas...