Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
Ya no se como decirte que tienes que leer ha esta autora. Cada libro, cada página de cada libro, cada historia es única y especial, pero todas envueltas de un aura increíblemente delicada y mágica. Así ¿Quién no se metería en una de sus novelas?

Creo que el punto fuerte de esta novela es buscar en el pasado para ir hacia el futuro viviendo el presente. La verdad que me ha traslado a mis vacaciones de la infancia cuando ibas al pueblo y no corría el tiempo, solo era vivir el día a día sin consecuencias. Conseguir eso y trasladar tantas sensaciones a la vez sin saturar, me ha parecido brutal. Y no te pienso desvelar nada de la historia porque quiero que la descubras.

En cuanto a los personajes, esa familia de 3 hermanas los cuales son tan diferentes pero se entienden tan bien, con una madre que les quiere pero a su manera, un prometido que no ve más haya que su ombligo, un amor de infancia, etc podría seguir describiendo a cada uno de ellos. Pero, lo dicho, es mejor que lo descubras por ti mism@.

En conclusión, es un libro increíblemente sincero y envuelto en un aura sencilla y mágica donde nos traslada al presente para llegar hasta nuestro futuro. ¿Qué más se puede pedir?
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..