Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
02 March 2022
Sinopsis:

Max tiene una pequeña compañía con la que espera alcanzar el éxito. Sin embargo las cosas empiezan a torcerse y empiezan a ver difícil sacar el proyecto adelante.

Opinión:

Nos encontramos ante una obra que nos cuenta las peripecias de un grupo de teatro que va a representar la obra de Macbeth y los problemas que les surgen.

Es cierto que la novela está muy bien narrada, hay variedad de personajes y en ocasiones me ha transportado a un teatro y he podido sentir esos nervios antes de la función o todo lo que pasa en los camerinos, pero sin embargo, me ha faltado algo.

No es la primera vez que leo una novela de este tipo y no termino de encajar con ellas, por lo que creo que el problema es mío y no sé disfrutar del todo de este tipo de historias a pesar de que me encantaría hacerlo.

En resumen, me ha resultado una historia entretenida y de lectura ligera, con referencias que me han gustado y original en el sentido de la compañía de teatro, pero sin nada más allá de pasar un buen rato y sin que me despertase esa sensación de “feel good” que busco en estas historias.

Aun así, a todxs a los que os llame la atención os lo recomiendo, sobre todo a amantes del teatro y de este tipo de novelas, porque esto es solo mi opinión y creo que si eres capaz de conectar con el género son libros que gustan mucho
Enlace: https://instagram.com/funnyr..