Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
16 December 2021
Sueño de una noche de teatro” es un libro que nos cuenta la historia de Elsa, quien es ayudante del director de teatro Max Borges. No voy a contar mucho más, salvo que todo discurre en torno al teatro y que la compañía, tras tener éxito en la obra de Shakespeare, son invitados a representar la obra en el Festival Fringe de Edimburgo, el más importante del mundo.

En este caso voy a ser breve porque la historia, sintiéndolo mucho, no ha sido para mí. Quiero dejar claro, ante todo, que esto es una opinión personal y me da mucha pena que no haya conseguido engancharme, pero no he conseguido conectar ni con la historia, ni con los personajes.

Por un lado, la historia me ha parecido un poco lineal y poco profunda y, por otro lado, los personajes, al tener tan poco desarrollo, no han conseguido ni llamar mi atención, ni hacer que conecte o empatice como ellos.

Sin embargo, una cosa que si quiero destacar es que la autora escribe, muy, pero que muy bien y eso le ha sumado algún punto a la historia.

En definitiva, estamos ante un libro que, personalmente, no ha sido para mí, pero que, si os animáis a leerlo, me gustaría que me contaseis vuestra opinión.