Crítica de sanhezped

sanhezped
06 June 2020
De la mano de Gilberto, Agente de Acompañamiento, Mónica Gutiérrez nos invita a un viaje en el mítico Orient Express. Bueno en realidad es el Belmond Venice-Simplon Orient Express. Una figura hábilmente creada por la autora para darnos a conocer sin que resulte excesivamente forzada, la historia de este mítico tren, restaurados sus vagones hasta convertirlos en una réplica de aquellos que un día recorrieron Europa.

Si te gusta el feel good, seguro que disfrutarás con Próxima estación, una novela “amable” como todas las de la autora, que viene en este caso cargada de mucho humor y romanticismo. Probablemente sea la más romántica de todas sus novelas, lo cual para alguno de sus lectores será un punto positivo, aunque en mi caso no lo es. Simple cuestión de gustos.
Aunque no todo es amabilidad, porque por más bonito que sea el viaje (¡cuidado con leer esta novela en momentos de hambre!, que hay demasiados desayunos, comidas y cenas a lo largo de la novela como para despertar el hambre del más inapetente), la protagonista tendrá que enfrentarse a sus sentimientos, al miedo, a la incertidumbre…

En fin, un viaje maravilloso al que Mónica nos invita. ¿Te animas a subirte al tren?

Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..