Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
27 November 2020

En este libro vamos a conocer a muchos personajes que tendrán un papel muy importante en la historia.⠀

Nuestra protagonista, Agnes decide irse a Londres para buscar trabajo de lo que más le gusta: la arqueología, aunque no lo tendrá fácil y, cuando está a punto de tirar la toalla, se encuentra con la librería Moonlight Books. Pero esta no es una librería cualquiera. Desprende una magia especial que atrapa a todo aquel que entra y conoce a las personas que, de alguna manera, forman parte de ella.⠀

El dueño, el Sr. Livingston es un hombre, digamos, muy peculiar cuyo bien más preciado es un libro que perteneció a un antepasado suyo y que guarda en una vitrina como oro en paño.⠀

Conoceremos también a Oliver, un niño que va allí a estudiar y que siente una gran pasión por la astronomía.⠀

La descripción que hace la autora de la librería es impresionante, ya que te da la sensación de estar allí, recorriendo sus rincones y disfrutando cada libro. ⠀
Su pluma es increíble y la manera que va hilando la vida de los personajes es maravillosa. ⠀

Además, hace muchas referencias a libros y eso es algo que a mí personalmente me encanta.⠀

Es un libro que te da paz, que tiene una trama original y muy interesante que consigue engancharte desde la primera página y hace que te enamores de los personajes.⠀
Sin duda te sacará más de una sonrisa y al terminarlo te quedará una sensación de felicidad.⠀

Lo recomiendo? Por supuesto, al 100% independientemente del género que os guste