Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
30 December 2018
Este libro que te traigo hoy se sale de mi zona de confort pero me ha gustado tanto que creo que esta autora va a pasar a ser una de mis favoritas. Como escribe, como te hace entrar dentro del libro cuando todo se establece en un entorno muy pequeño. No te voy a destripar todo en tres lineas así que sigue leyendo.

Una cosa a destacar, de muchas, es la pluma de la autora. Desde el primer momento te engancha, te atrae a su terreno y te envuelve. Tal cual. Otro de las cosas que me ha gustado es que solo sitúa la historia en un sitio principalmente, y creo que es suficiente, esa librería que para mi, se ha convertido en mágica, rellena cada espacio de la historia. En cuanto a las personajes, les da una vuelta de tuerca a todos y cada uno de ellos. Es muy divertido ver como una descripción inicial va evolucionando y va sacando cada parte olvidada de cada uno de ellos.

La única pega que encuentro es el insta-love. No soy muy fan de estas cosas en las novelas, de hecho, ya ves que en mi blog la novela romántica no tiene muchas entradas, siempre considero que lo hacen de una manera no muy real, por lo tanto no me encaja bien. Es decir, la novela funcionaría sin esta parte igual de bien.

En conclusión, me ha parecido un libro magnifico, una pluma simple pero muy eficaz, te envuelve en todo momento en todos los sitios donde nos sitúa. Creo que es una novela feel-good y la verdad que me lo he pasado pipa, me he reído y sonreído constantemente. Así que obviamente lo recomiendo 100%.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..