Crítica de gwenhuiwar

gwenhuiwar
06 December 2023
"El mundo era gris y solo si se aprendía a mirar se volvía uno capaz de percibir algún retazo de colores brillantes."
🏺
Agnes Martí deja su Barcelona para buscar trabajo en Londres, porque es arqueóloga y el mercado en España...pues eso. La casualidad le lleva a entrar en una peculiar librería en una tarde de lluvia donde conocerá a un puñado de personajes de lo más variopinto. Un día, un objeto muy especial desaparece, y un agente que entra como un pulpo en una cacharrería será el encargado de solucionar el misterio.
📚
Moonlight books es la librería que todos quisiéramos tener al lado de casa. Los personajes son entrañables, la trama agradable y la sensación que me ha dejado es la de pasearme por mis anhelos libreros y lectores. Y he descubierto el término novela feelgood (moñas, las llamaba yo). Justo lo que necesitaba en este momento. La reflexión sobre "ser" algo me ha encantado.
&#xNaN Y me he dado cuenta de que leo poco autor patrio, dadme sugerencias porfi.
#leermola #leertedavidas #bookstagram #bookstagramespaña #autoresespañoles #lalibreriadelseñorlivingstone @monicaserendipia