Crítica de marcapaginas_gallega

marcapaginas_gallega
14 November 2023
Este es el libro al que recurro cuando las noticias no son buenas, el peso de la vida es demasiado o cuando parece que todo va a la contra. Esta librería, al igual que las que hay y ha habido en mi vida, es refugio, hogar y lugar para dejar que lo malo se vaya y la magia de las historias te contagie tanto, que consiga darle la vuelta a todo.
En esta historia hay amor, mucho amor por la literatura, y las referencias a personajes, escritoras y escritores y libros se suceden una tras otra (esto es genial). Otro punto fuerte de la historia es la ambientación. Londres es perfecta, sobre todo para quién haya vivido allí o le pase como a mí, que le encanta esa ciudad. El año pasado incluso me fui al barrio de Temple, donde la autora ubica la librería, para ver los escenarios de la obra (así de friki soy).
Y por último, pero quizá es lo más importante, es imposible no enamorarse de los personajes. Son tan entrañables que querrías estar en la piel de Agnes, aunque fuera unos días, para vivir dentro de la historia y formar parte de su círculo.
Os lo recomiendo muchísimo. Es un libro por y para la alegría de quién lo lee, hace sentir bien, te saca más de una sonrisa y es hogar y familia.