Crítica de Bren

Bren
21 November 2018
Como cada vez que leo a Mónica Gutiérrez terminó el libro con una sonrisa en la cara.

Una librería con un librero que se enorgullece de ser un cascarrabias, una arqueóloga que termina trabajando para él, un niño que hace de la librería su guardería.

Todo esto enmarca una historia de amor, de encuentros, de desencuentros, de magia y de mucha ternura.

Este no es un libro romántico, ni siquiera es un libro de grandes dramas, tampoco tiene una historia profunda, mucho menos es un libro de relaciones interpersonales con algún mensaje de trasfondo, pues no, no tiene nada de eso, es otra historia más, una de muchas que de tan sencilla te roba el corazón.

Eso es lo que me gusta de esta autora, sin grandes aspavientos, sin grandes historias, nada de grandes romances, nada de dramas tremendos, simplemente pone el tinte exacto de magia para que te enamores de los personajes, para que puedas hacerlos parte de ti y que te dejes llevar por una historia linda.

Siempre me gusta leer a esta autora para relajarme, me deja tan buen rollo que se vuelve adictivo, termino el libro con un sentimiento tan positivo que me encanta.

Esta historia además transcurre dentro de una librería que ya su pura descripción te hace querer estar ahí también tu, viendo las estrellas con Ágnes y Edward, sentarte en la chimenea y tomarte el té con ellos.

Una historia tan feelgood como sus otros libros, que definitivo, no puede tener mejor nombre este género y esta autora no puede definirlo mejor.

Un libro para leerse en el sofá, con manta y café a mano, si llueve mejor, además se lee literal en una sentada.