Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
08 October 2022
Leí varias reseñas de este libro y aunque no suelo leer este tipo de género, me llamo la atención, y la verdad que he disfrutado la historia.⠀

Te transporta a un mundo feliz y tranquilo con un ritmo de lectura bastante ágil. La pluma amena y sencilla de la autora demuestra toda su personalidad y el cariño que ha puesto al escribir este libro. Consigue hacer que imagines tomando un té caliente mientras estas leyendo en esa librería con suelo de madera y la maravillosa cúpula para ver las estrellas.⠀

Es un libro con unos diálogos fascinantes que te llena de emociones muy especiales, y cada página te deja con las ganas de leer mas, y te imaginas estar viviendo en ese mismo momento como uno más de esos tiernos personajes, por cierto, muy bellos por dentro, de esos que uno quisiera conocer alguna vez.⠀

La autora nos ha sabido trasladar a esos lugares de Londres con los tesoros que esconde en ella, la peculiaridad de su gente, las calles pintorescas, aquellas librerías tan especiales con los libros esperando por leer para crear a cada persona un mundo en el cual refugiarse, La arqueología de una manera sencilla...todo envuelto en mucha magia.⠀

Es maravilloso, cuando terminas el libro con una sonrisa al saber que esa historia te ha llenado un trocito de tu vida y además con esas citas literarias de varias obras fabulosas.⠀

Y como reflexión; ojala pudiéramos tener a un Señor Livingstone y a su peculiar librería en nuestra vidas…..yo por lo menos quiero una.⁣⠀