Crítica de tasentrelibros

tasentrelibros
04 August 2022
Es la primera vez que leo algo de este genero, feelgood, del que no conocía su existencia antes de verlo por bookstagram, después de ver tantas buenas reseñas por aquí me animé a leerlo a ver que me encontraba.

'La librería del señor Livingstone' es una novela muy cortita y sencilla de leer, una narración muy fluida con mucho diálogo que hace que su lectura sea muy rápida y es perfecta para no pensar en nada, pero no ha sido para mi, ha sido un libro entretenido sin mas, en el que no pasa realmente nada, a mi me hace falta algo mas de sustancia para disfrutar de la lectura.

En esta historia vamos a seguir los pasos de Agnes, una española en Londres muy frustrada a nivel laboral, que por casualidad se topa con Moonlight books, una librería llevada por un señor muy particular y bastante excéntrico, el señor Livingstone.

Para mi, lo mejor de la novela ha sido este personaje, Livingstone y sus múltiples referencias literarias que va soltando cada vez que aparece ❤.

Y aquí termina lo bueno para mi, no es un mal libro ni mucho menos, pero a mi me ha resultado muy simple, una historia sencilla y lineal que termina igual que empieza, sin que haya pasado nada y sin que me haya hecho sentir nada relevante, que se supone que es el cometido de este tipo de libros.

No quiero desanimar a nadie a leerlo, esta solo es mi opinión personal y a ti puede encantarte, si te gustan las librerías, los personajes entrañables y las historias sencillas seguro que lo disfrutaras.