Crítica de Kirk

Kirk
10 June 2022
¡Viva el género feelgood!

Y no es que en éste género literario no haya trama y todo sea felicidad sino que lo que sucede a los personajes son realidades como las que tendríamos cualquiera en nuestro día a día, como no saber si salir a buscar el trabajo soñado, si lanzarnos al vacío en esa relación por miedo a que nos hagan daño o decidir no casarse porque todos parecen tener solo quejas y nada bueno que contar.

Pues así son las novelas de este género y en el libro la autora genera además la metaliteratura hablando de ello y además de muchos autores y libros, mencionando citas de Ovidio, de Romeo y Julieta y un sin fin más.

Breve sinopsis:

Agnes llegó a Londres esperando encontrar pronto el trabajo de sus sueños. Edward Livingstone regenta una librería con un techo de cristal donde ver las estrellas pero su edad ya no le permite tener la jovialidad de antes y necesita ayuda. Agnes llegará a Moonlight Books por casualidad y todo cambiará para siempre.

Mi opinión:

A los amantes de los libros esta novela les va a encantar pues está llena de recomendaciones de clásicos de la literatura y contemporáneos. Vivimos junto a sus protagonistas el día a día de una librería donde el tránsito de clientes irá dejando historias entrañables.