Crítica de liserantes

liserantes
06 December 2021
Qué maravilla de libro. La historia es preciosa, lo he leído en muy poco tiempo y con una sonrisa en la cara. ¡Me ha encantado!

La librería es un lugar tan sumamente precioso que me pregunto si existirá algún lugar así y quiero creer que sí porque sería totalmente maravilloso.

Los personajes del libro son a cada cual más simpático que el anterior. Desde luego para mí el mejor ha sido el Sr. Livingstone y su sentido del humor, las buenas risas que me he echado con sus ocurrencias. Y los personajes secundarios son totalmente adorables, a la altura de la historia que nos narran.

La ambientación es magnífica y totalmente pensada para que los turistas podamos ubicarnos en ella fácilmente ya que yo estuve una sola vez en Londres y era capaz de evocar todos y cada uno de los lugares que aparecen en el libro.

Desde luego por mi parte este libro está más que recomendado, y a pesar de la temática romántica que lo envuelve no lo catalogaría como una historia de amor al uso, sino más bien como algo mágico que está destinado a generarte sentimientos de bienestar.