Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
16 April 2021
La verdad que tengo un sabor agridulce con este libro. No soy de leer reseñas ni sinopsis de los libros que voy a leer, puesto que ya me ha pasado alguna vez que me he spoileado con ello, por lo tanto, todo lo que leo lo hago porque el libro me atrae por la portada o porque conozco a alguien que lo ha leído, etc...

En esta ocasión lo elegí por la portada, porque me parece preciosa y el título es muy atrayente. Pero, esta vez debo admitir que este libro no era para mí.

La ambientación es excepcional, lo que más me ha gustado del libro, ya que la autora nos lleva de viaje a Londres y nos hace tener sensaciones magnificas dentro de una librería de ensueño, en la que, a todos los que nos gusta la lectura, nos gustaría visitar.

Los personajes son bastante carismáticos, aunque no he llegado a conectar con ninguno. Las descripciones de estos me gustan, puedes imaginarlos de una forma muy peculiar, pero poco más.

La historia comienza de una forma bastante bonita, pero llega un momento en el que se estanca y sientes que no avanzas, que no pasa nada nuevo...

La narración es sencilla, de capítulos cortos. El repaso a todos los clásicos literarios es increíblemente bueno.

He leído pocos libros del género "feelgood" y, creo que no es un género hecho para mí.

Ideal para desconectar y pasar un rato leyendo sin llevarte sobresaltos.