Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
12 March 2021
Este libro nos cuenta la historia de Agnes, una chica arqueóloga que no sabe muy bien que hacer con su vida. Un día, por casualidad o destino, acaba en la pequeña librería de Livingstone. Él anda desesperado por encontrar una ayudante, pero necesita a alguien a la altura.⁣

Ya estaba sin esperanza, pero cuando Agnes entró por la puerta, supo que era la indicada. Pero todo se complica cuando desaparece uno de los libros más codiciados y empiezan a investigar a esta extraña librería. ⁣

Es un libro lento, tranquilo, para leer con un buen café y empaparte de autores conocidos y otros algo olvidados pero que tuvieron un papel importante en la historia de la literatura. Un rincón feliz, un pequeño oasis de libros donde casi todos nosotros querríamos perdernos y vivir ahí para siempre.⁣

Tiene frescura, literatura y sencillez. A mi me ha costado entrar en la historia porque quizás no era el momento para mi para leer este libro tan tranquilo y pausado. Lo veo para leer poco a poco, reflexionar y sentir lo que cuenta.⁣

Cientos de citas inundan cada página y ai te gustan los libros sobre libros estoy segura de que disfrutarás de él.⁣

💞Si vives para la literatura, tu vida será lo que tú quieras que sea.⁣💞