Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
10 February 2021
¿Conocéis el género "feel good"? Son historias para hacernos sentir bien... de esas que te sacan sonrisas y te abrazan el corazón 💖
En este libro, no encontraremos una gran trama, pero si encontramos una librería donde me pasaría las horas metida... con unos personajes entrañables y pintorescos a los que es inevitable cogerles cariño. Mi personaje favorito de esta historia, es sin duda el señor Livingstone. Un hombre con fama de cascarrabias y gruñón, al que se le otorga el premio Scrooge 🙈 También me quedo con el pequeño Oliver Twist, quien me ha despertado mucha ternura 😊
Y si hay una gran protagonista en este libro, es la ciudad de Londres. Son tan maravillosas las descripciones de los lugares que se nombran, que sientes unas ganas inmensas de recorrer sus calles y visitar lugares como la estación de St. Pancras, el British Museum, el barrio del Temple o tiendas como Fortnum & Mason. Un tour por todos estos lugares sería una delicia para muchos de nosotros 😍
¿Puede una pequeña librería de Londres cambiar una vida? Sin duda, os animo a leer esta maravilla de libro y descubrir esta librería tan especial y a todos sus personajes, de los que te vas a enamorar... 💖 Una lectura sencilla, muy fácil de leer, en la que nos encontraremos con unos diálogos divertidos y con doble sentido, que os provocarán muchas sonrisas. La narración es maravillosa, con numerosas citas y referencias literarias que son una delicia para cualquier lector 😍