Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
29 January 2021
Lo primero que necesito decir es que no puedo ser más fan del señor Livingstone, de sus manías, sus excentricidades, su sarcasmo, su pasión por los libros, las infinitas referencias literarias que usa para todo y hasta su falsa misantropía.
"El librero cascarrabias, coleccionista despistado de libros ilustrados, el único habitante del planeta empadronado en la Luna tiempo completo".
Tampoco me importaría tenerlo como jefe y tomar el té con él y su puntualidad inglesa, es muy posible que ese fuera el trabajo de mi vida.
La casualidad (y una repentina lluvia) lleva a Agnes hasta esta pequeña librería escondida en el barrio del Temple, ella busca trabajo y el Sr. Livingstone un ayudante. ¿Casualidad o destino?
Cuando uno de los libros más preciados de Moonlight Books desaparece, y inspector Jonh Lockwood, se hace cargo de la investigación, la tranquila vida de los habitantes de la pequeña librería se revoluciona.
La única pega que podría ponerle a la historia es el repentino enamoramiento de dos de los personajes, y que no he terminado de creerme, pero es algo secundario que no desmerece en absoluto una historia más que recomendable.