Crítica de AlbaM

AlbaM
27 January 2021
Comencé a leer este libro animada de ver tantas reseñas por redes, ya que tanto el titulo como el hecho de que una librería fuera parte de la trama captó mi atención.

La premisa es bastante sencilla, Agnes es una arqueóloga barcelonesa que se muda a Londres en busca del trabajo de sus sueños ya que en España no encuentra trabajo de lo suyo, pero cuando llega allí acaba trabajando en una librería muy especial, la librería de nuestro protagonista Edward Livingstone, Moonlight Books, la cual puede cambiar la vida de las personas que la visitan.

Como he dicho antes, aunque la trama no tenga una gran historia consigue engancharte desde el principio porque los personajes son muy especiales, tiernos y emotivos, es imposible no conectar con ellos, los diálogos son geniales, me han sacado varias veces más de una carcajada.

Creo que lo que ha hecho tan especial su lectura es que en este libro te muestra que la felicidad puede encontrarse en los momentos o situaciones más cotidianas o en cosas que normalmente pasan inadvertidas o no les prestamos tanta atención.

Un detalle que me ha gustado mucho del libro es que a lo largo de esta historia, vamos a encontrar multitud de citas y referencias a autores y obras.

Ha sido el primer libro que leo de la autora, pero sin duda no será el último, me ha dejado con muy buen sabor de boca.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..