Crítica de Silviilove

Silviilove
13 January 2021
Para entrar en ella tenemos que ser apasionados de la lectura como la Sra Dresden que lee todas las recomendaciones de Edward, como el pequeño Oliver Twist apasionado por la astronomía o el escritor residente que ocupa siempre el mismo lugar.

📚 El Sr Livingstone es el propietario de Moonlight books y un día decide poner el cartel de se necesita ayudante y aparecerá en escena Agnes Martí, una arqueóloga española que ha ido a la capital londinense en busca de suerte.
A partir de la llegada del "hada" Agnes y aceptar el empleo irán sucediendo una serie de acontecimientos como un diario muy preciado y se iniciará una investigación por parte del inspector John.

📚 Quiero destacar a Edward, cada frase y palabras suyas están cargadas de sabiduría. Para él la librería es su sueño hecho realidad.
Es un hombre directo con mucho sarcasmo pero con un gran ❤

📚 La pluma es magnífica, muy bien trabajado el género feelgood.
Te deja en cada cap con una sonrisa, los personajes son entrañables y encontraremos muchas curiosidades y datos históricos a lo largo de la trama.

Es un libro para los apasionados a la lectura, a los que una librería nos atrapa y nos transporta a un mundo mágico