Crítica de Merysg3

Merysg3
19 November 2020
El noviembre de Kate se puede catalogar como novela "chic lit" o "feel-good". No soy de leer romántica pero últimamente me apetece cada vez más y sobre todo con finales felices. Creo que este libro es ideal para leerlo bajo una mantita sin ningún tipo de expectativas y disfrutar de la historia. Me ha parecido un libro tierno, que te deja un buen sabor de boca al final y que consigue animarte el espíritu de alguna forma. Para mí, lo más destacable no ha sido la historia entre los protas, Kate y Don, sino la pequeña lección que deja la autora. El hecho de que muchas veces nos enfocamos demasiado en lo malo sin ver los pequeños detalles de la vida que nos hacen feliz diariamente y que siempre pasamos por alto. Y, además, ya sea en un ámbito u otro, el hecho de que a lo largo de nuestra vida vamos a tener altibajos que en su momento nos parecerán un agujero negro o un pozo sin fondo, pero que al final veremos la luz y conseguiremos remontar. Como proclama el libro literal y figurativamente, después de la tormenta llega la calma.