Las mejores frases de El Síndrome De Bergerac (7)

magelsa 09 July 2021
Como en una experiencia vicaria, aprendía a través del dolor de Claudia que el amor no es ningún cuento de hadas, y que el rechazo duele más de lo que ninguna canción y ningún poema supo expresar jamás.
SaraSlivremoi 23 December 2022
A lo mejor la literatura va de eso [...]. De darte cuenta de que otros pasaron por lo mismo que tu. En una novela. En una canción.
SaraSlivremoi 23 December 2022
[...] cada uno se cansa de lo que tiene cerca, y basta con alejarse un poco para apreciarlo.
SaraSlivremoi 23 December 2022
[...] no hay nada como la sensación de que las paginas pasan solas, de que te olvidas de tus propias manos y sigues leyendo, la sensación de que se hace tarde y tendrías que apagar la luz pero no puedes evitarlo, y sigues, y lees otro capitulo
SaraSlivremoi 23 December 2022
El teatro es una sucesión de obstáculos que conduce irremediablemente al desastre pero que siempre acaba bien.
magelsa 18 May 2021
El síndrome de Bergerac había agarrado en ella. La inseguridad, el miedo al fracaso, la decepción.

magelsa 18 May 2021

Familias en la literatura