Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
30 May 2023
Para mí, este libro ha sido, sin duda, un cozy y feel good book. Es una de esas historias que te arropa, que te abraza, te da chocolate y te hace sentir calentito. Sin embargo, sabéis que a mí me gusta el buen drama y hubiera esperado que se formara algo más por el final.

Es cierto que conocemos a Abril en un momento delicado. Y es justo ese principio el que nos hace conectar con ella y acompañarla en su autodescubrimiento y evolución a lo largo de la novela. Por otro lado, tenemos a Álex que cumple los ideales de una persona a la que todo el mundo querría tener a su lado (porque no nos definen nuestros errores y menos aún si nos arrepentimos de ellos).

La novela, como nos dice el título, tiene muchas menciones y conversaciones sobre libros. Me gustó mucho ver qué opinaban sobre historias que yo ya había leído y, también, las recomendaciones de otras tantas que no conocía.

El final, la verdad, es que no terminó de ser para mí. Me hubiera gustado que terminara de otra forma pero es verdad que a Abril y a Álex les queda una vida por vivir (y tal vez, en un futuro lejano ajeno a lo escrito por Mónica, la autora, pero sí en el mundo de los protagonistas, ocurra lo que a mí me gustaría).