Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
La verdad es que nunca había leído a esta autora y me ha gustado mucho su forma de escribir, su narrativa, todo!!
Abril ha metido la pata en su trabajo y la han despedido, no solo eso sí no que se enfrenta a una demanda por parte de sus antiguos jefes, asi que animada por su abuela se "esconde" en una casa/biblioteca en un pueblo del Pirineo y en la que además tendrá que buscar unas vasijas perdidas en el jardín y reabrir el club de lectura.
Alex es un ex convicto que animado por su abogado ( padre de abril) se tiene que "esconder" por un tiempo hasta que se olviden de él y que mejor que un pueblo del Pirineo.
Una novela que da sensación de paz, de hogar, una novela que te hace sentir como en casa.
La ambientación del pueblo es muy buena y es que los pueblos son maravillosos, ha sido como estar allí.
Una narración maravillosa, relajante, perfecta para estos días de frío.
Esos vecinos!! Que maravilla, lo que me he reído con ellos, entre las tejedoras y las lecturas se me ha pasado volando.
A destacar quiero deciros que encontraremos muchas citas y recomendaciones de algunos clásicos.
En definitiva es una historia bonita, sencilla, romántica, agradable, bien escrita y que deja con muy buen sabor de boca. Os la recomiendo 100%