Crítica de Simbalector

Simbalector
20 December 2023
Escocia ,sus paisajes , magia y leyendas,navidad y un fantasma que más se puede pedir?

Me ha encantado, desde que lo vi el año pasado ,sabía que me gustaría. Por el momento de leerlo por la portada y por todom

Por qué no es nada ñoña ni muy navideña. Tiene romance claro y parte trascurre en esos días pero no me ha parecido excesivo.
Todo comienza cuando Natalia quiere empezar de nuevo por varias causas,todas personales. Ella es botánica, le sale trabajo en Escocia en la oficina de Rescate de Patrimonio Escocés. le sale un trabajo en un castillo que necesita ser rescatado, han pedido ayuda. Se va toda preparada, su llegada es recibida por una señora algo contenta que la confunde con su prima y además se va a celebrar una boda en plena navidad. Esta también el fantasma de tío Archie.
Henry hermano de la que se va a casar y dueño de la finca y abogado, ve al fantasma del tío desde pequeño y habla con el, le acaba de decir que está cansado y que le ayude a irse, el no quiere.
A partir de ahí se sucederán muchos acontecimientos a la vez, magia, leyendas,damas de honor desquiciadas.
Para Natalia es muy importante un libro que lleva con ella que es del que ha aprendido mucho, del Doctor Willoghby y la Breve guía sobre castillo y jardines.
Me han encantado las conversaciones con el tío Archie, la mayoría muy divertidas.

Un historia dulce, bonita, entretenida y bastante divertida.

Luego hay una segunda historia en la que nos cuentan parte de la vida del Doctor Willoghby,también me ha gustado mucho.
No quiero contar más,es mejor leerla.

La recomiendo muchísimo. Yo que fui por esa ciudades y castillos me ha gustado mucho recordarlo