Las mejores frases de Sola (7)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 08 November 2022
La vida se empeña en continuar. Tengo que mear, tengo que cagar, tengo que comer, tengo que dormir. Es tan obvio que ofende.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 08 November 2022
En la desembocadura, expandirme y diluirme y ser mar y océano, y dejar que la novela zarpe y conquiste algún mundo pequeño y precioso.
unmillondepaginas 29 January 2022
Ahora mismo el futuro ha desaparecido y todo es presente.
unmillondepaginas 29 January 2022
A veces me da la impresión de que no es que yo quiera escribir una novela, sino que hay una novela que quiere que yo la escriba.
unmillondepaginas 29 January 2022
El cuerpo se me difumina, ya no me pertenece. El mundo también ha dejado de existir. No pienso nada, no siento nada. Estoy aturdida. He salido de la realidad y me he metido en un paréntesis lleno de ojos que no paran de brotar.
unmillondepaginas 29 January 2022
Y me marcho con pasos largos, apresurándome, como si fuera posible dejar allí la bola de ternura que tengo dentro, pero me persigue, rodando tras de mí, ternura amontonándose como nieve en una pendiente, pisándome los talones, se vuelve gigantesca. Echo a correr para que no me aplaste.
unmillondepaginas 29 January 2022
... no me ha dicho qué hacer con los recuerdos que reptaban por los suelos, techos y paredes, ni si será mejor alimentarlos o exterminarlos.