Las mejores frases de El huracán y la mariposa (6)

NuriaGLoizaga 06 September 2021
Lo entiende. Ahora, después de una vida entera de llanto seco y hacia dentro, recita para sí al poeta de su juventud y lo entiende, lo entiende todo. Ahora, después de una vida entera intentando saber por qué se mata, al fin ha comprendido por qué se llora.
NuriaGLoizaga 06 September 2021
Axioma: de todo siempre hay más y de todo siempre hay menos, y para cada dolor, sea de cuerpo, alma o espíritu, existe una medicina.
NuriaGLoizaga 06 September 2021
porque cuando uno lleva sobre sí una nube de dolor y la noche cae sobre el espíritu, ya no hay más brillo que el del frío acero.
NuriaGLoizaga 06 September 2021
... aún no ha aprendido que para ponerlo en marcha hacen falta dos personas y que ambas se muevan al unísono y en equipo. Espero y deseo que algún día la vida le enseñe esa lección, la más valiosa y la que nosotras no supimos inculcarle.
NuriaGLoizaga 06 September 2021
Una cara nublada, de tormenta, una cara difícil de entender, como si un velo le ocultara no solo las facciones sino también el corazón.
NuriaGLoizaga 06 September 2021
Para ser más exacta, fue mi vida la que hizo una escala sin saber que toda calma que precede a la tormenta también va cargada de humedad.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
    1840