ISBN : B09HHKN35L
Editorial: Alberto Santos Editor (28/09/2021)

eljardindelaslecturas
 16 March 2022
Primer libro de la saga Los hijos de Teluria
Fanya vive con su abuela Simone, que es curandera, en un poblado de África. Un día, están paseando por la orilla del mar y ven a un hombre moribundo al que intentarán salvar. Resulta que no es realmente un hombre, sino un espíritu del mar, que viene de otro mundo.
¿Lograrán salvarle? ¿Qué misterios traerá con él esta criatura?
Esto lo tendréis que descubrir vosotros mismos.
Una gran aventura, portales a otros mundos, amor, amistad, acción, magia y lugares y criaturas desconocidos es lo que podréis encontrar en esta novela, que me ha encantado.
Estoy deseando saber cómo continúa esta saga.
La pluma del autor me ha gustado mucho, me encanta cómo describe los lugares y las criaturas y cómo nos presenta la historia, de una forma que no resulta para nada tediosa para ser algo totalmente nuevo.
Con capítulos que están a su vez divididos en pequeños apartados, y una forma de narrar sencilla, me ha resultado una lectura muy amena y muy ágil.
Para ser el primer libro de una saga, no es únicamente introductorio, cosa de la que pecan muchas primeras partes.
La historia realmente es interesante y consigue atraparte entre sus páginas.
Sin duda muy recomendable si os gustan los libros de fantasía.

Lectores (1) Ver más